Moneda:

Auriculares Funda protectora de piel para auriculares AirPod Café Profundo H9WP3vjL

  • Modelo: H9WP3vjL
  • 717 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€279.85  €7.50
Ahorre: 97% descuento

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

caracteristicas:1. La funda de cuero AirPods está hecha de cuero genuino superior. Cada pieza de cuero tiene sus propias venas y poros, por lo que la textura de cada producto que recibe es única.2.Proteger para AirPods contra golpes, caídas y golpes sin agregar volumen a su estuche de carga, proporciona una protección completa y duradera para el estuche de carga de AirPods.3. La funda Airpods está hecha de cuero genuino duradero y resistente a los impactos. Aporta sensaciones súper delgadas, y ofrece un agarre maravilloso. El estuche no se deformará después de quitárselo y volver a colocarlo muchas veces porque es de alta calidad y puede contra los golpes.4.No necesita herramientas o equipo especial para usarlo, muy fácil y conveniente. Nota: para AirPods no está incluido.Nota:1. Para evitar la corrosión, mantenga sus artículos de cuero alejados del agua, aceite o vinagre.2. Limpie los artículos de cuero con un paño de algodón limpio y suave si se moja o se ensucia.3. Mantenga los artículos de cuero alejados de la alta temperatura o del sol abrasador durante mucho tiempo, o la herida acelerará el envejecimiento y se desvanecerá, la piel se romperá.4. Demasiado matorral o algunos objetos afilados, como las teclas, rayarán los productos de cuero.

Especificación

General

Tipo de accesorios para auriculares: Caja de almacenamiento para auriculares

Dimensiones y Peso

Peso de Producto: 0.0170 kg Peso de Paquete: 0.0400 kg Tamaño del producto(largo×ancho×alto): 5.50 x 4.20 x 5.50 cm / 2.17 x 1.65 x 2.17 pulgadas Tamaño de paquete: 13.50 x 8.50 x 2.60 cm / 5.31 x 3.35 x 1.02 pulgadas

Contenido de Paquete

Contenido del Paquete: 1 x caja de almacenamiento de auriculares
Auriculares Funda protectora de piel para auriculares AirPod Café Profundo H9WP3vjL

 
mercancía RSS Feed :: Auriculares Funda protectora de piel para auriculares AirPod Café Profundo H9WP3vjL Copyright © 2019 www.caleriajulio.es.